top of page

Alberto Fernández está de acuerdo con Milei y pide la restitución de su hijo.


El expresidente de Argentina Alberto Fernández, denunciado por su expareja Fabiola Yáñez por violencía de género , ha solicitado la restitución inmediata de su hijo de 2 años para garantizar su seguridad, luego de que Javier Milei pidiera a la Justicia que se eliminara la custodia estatal a la ex primera dama que reside en Madrid.


La custodia de la Policía Federal, pagada en su totalidad por el Estado argentino con el dinero de los contribuyentes, volvió a generar polémica luego de la cena de Fin de Año de la ex primera dama en un restaurante madrileño que costaba 250 euros por persona.


"Los impuestos de los ciudadanos son para mejorar la vida de la población. No para privilegios de quienes no llevaron con austeridad la investidura", indicó Milei, considerando un "sinsentido" que Yáñez mantuviera protecciones exclusivas.

Fernández le dio la razón y decidió aprovechar la iniciativa del presidente para hacerse con la tenencia de su hijo menor que tiene con Yáñez, al afirmar que, si bien su expareja no necesita custodia, el pequeño Francisco sí se expone al riesgo en tal caso, por lo que es preciso su regreso inmediato a Argentina.


Tras la difusión del video de Año Nuevo que mostró a Yáñez disfrutando de una cena de 250 euros en Madrid, el expresidente argentino puntualizó que su hijo no estaba en aquella celebración.

Comments


lkkññj_edited.png
bottom of page