top of page

Boca empató y se fue silbado por sus hinchas.



Terminó el año futbolístico de Boca. Los hinchas despidieron al equipo con silbidos y desaprobación, tanto por el partido contra el Rojo como por el año del Xeneize.

Bica e Independiente protagonizaron un partido entretenido, con varias situaciones de gol que fueron desaprovechadas por sus atacantes. Fue 0 a 0 que tranquilamente podría haber sido un 2 a 2 o 3 a 3.

Boca cerró uno de los peores años de los últimos tiempos. El Xeneize solo llegó a la final de la Copa de Liga donde perdió ante el Pincha.

La renovación del plantel ya está en marcha. Ayer estuvo viendo el partido desde un palco, la nueva incorporación Xeneize, Carlos Palacios. Varios jugadores no seguirán en Boca, entre ellos Pol Fernández. Medina es otro que ya no formara parte del plantel. El arquero Romero parece tener los días contados en Xeneize. Todo indica que Boca buscará una nueva dupla central y dos o tres mediocampistas para reemplazar a Pol y a Medina.

Boca tiene muchas chances de jugar el repechaje la Copa de Libertadores, solo debe esperar que Huracán no salga campeón.  En caso de que el Globo se corone este domingo, Boca pasará a jugar la Copa Sudamericana, quedándose por segundo año consecutivo fuera de la Libertadores.

Comments


lkkññj_edited.png
bottom of page