top of page

Cayó la banda de "Caza violines".

  • Simon Telechea
  • hace 11 minutos
  • 1 Min. de lectura


Cinco personas fueron detenidas en la ciudad de Buenos Aires, acusadas de integrar una organización que seducía a hombres a través de las redes sociales y los citaba en departamentos de alquiler temporario, donde los sometía a torturas físicas y psicológicas que eran transmitidas en vivo por plataformas digitales.

El grupo estaba liderado por Brandon Joaquín Maldonado, un joven de 29 años conocido en redes sociales como “El Quechuga” o “Brandon Lee”.

Con más de 80 mil seguidores en Instagram, comenzó a hacerse viral hace algunos años por sus videos en los que, presuntamente, “cazaba” a supuestos pedófilos que, siempre según lo que él mismo contaba, había citado en un lugar público, haciéndose pasar por una menor de edad.

Además de generar videos virales, Maldonado, que utilizaba también el sobrenombre de “Brandom Lee”, generó una comunidad que lo empezó a ver como un héroe contra la pedofilia y el grooming. De hecho, conocida la noticia de su detención, se generó una especie de clamor para lograr su liberación.

La causa está en manos del Juzgado Nacional de Menores N°1, a cargo de Cristian Von Leers, y de la Secretaría N°3, encabezada por Rodrigo Lozano, con el apoyo de la brigada de investigaciones de la Comuna 5 de la Policía de la Ciudad.

תגובות


lkkññj_edited.png

Mantente informado,

únete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte

Espacio de Publicidad
bottom of page