top of page

En una vivienda encuentran más de mil proyectiles.

  • Simon Telechea
  • hace 19 horas
  • 1 Min. de lectura

La Policía de Río Negro secuestró este miércoles a la tarde, en el marco de un allanamiento, más de mil proyectiles que estaban en la vivienda de un hombre que está sospechado de cometer distintos hechos delictivos, en los que habría utilizado inhibidores de alarma.

Personal de la Comisaría Segunda y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales irrumpió en dos domicilios de la ciudad lacustre, en uno de los cuales halló más de mil proyectiles y municiones de distintos tipos y calibres, como también elementos que figuran como denunciados en distintos hechos delictivos. Entre esos elementos había también un aire comprimido.

La investigación que realizó el Cuerpo orientó a la fuerza al domicilio del sospechoso, al cual ingresó con la correspondiente orden judicial.

En el marco del mismo procedimiento secuestró el vehículo que utilizaba para movilizarse, que fue requisado con autorización del magistrado interviniente.

El individuo, propietario del rodado y de la vivienda allanada, habría cometido gran cantidad de hechos delictivos en vehículos y viviendas, a las que accedió utilizando inhibidores de alarmas y cierres centralizados.

Comments


lkkññj_edited.png

Mantente informado,

únete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte

Espacio de Publicidad
bottom of page