top of page

La Provincia entregó un promedio de 5 viviendas por semana.



En el marco de distintos programas provinciales y con el respaldo del FONAVI, el IPPV entregó 265 viviendas, con una inversión aproximada de $5.000 millones.

En Bariloche se entregaron 232 viviendas bajo el programa ex Techo Digno, financiado completamente con fondos provinciales. En Pilcaniyeu se entregaron 70 casas, mientras que en Los Menucos se adjudicaron otras 12 a través del Programa Habitar.

En Valcheta y Dina Huapi se entregaron 10 y 6 viviendas respectivamente, también bajo el Programa Habitar. En General Conesa se entregaron 3 a través del Programa Casa Propia, y finalmente, en Coronel Belisle se asignaron 2 casas más.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, destacó la planificación estratégica y efectiva del Gobierno rionegrino para traer solución habitacional a las vecinas y los vecinos: “Con una fuerte decisión del Gobernador Weretilneck, definimos otorgar soluciones habitacionales a nuestras familias con fondos propios, sin depender de las políticas nacionales”, afirmó.


Comments


lkkññj_edited.png
bottom of page