top of page

Le negaron comida, se enojó y volvió con un cuchillo.



Un insólito y violento robo tuvo lugar en una panadería de Mar del Plata, cuando un delincuente se presentó en el local pidiendo comida. Ante la negativa de la empleada, se retiró, pero pocos minutos después regresó armado con un cuchillo y amenazó a la trabajadora. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

“Quedate quieta porque te mato”, le dijo el hombre a la empleada, para luego exigirle toda la recaudación. El violento episodio ocurrió el viernes por la tarde en la intersección de Luro y Madariaga, en pleno barrio Ameghino Florentino, y fue registrado por las cámaras de seguridad del local.


Aunque la mujer vivió una experiencia de terror, afortunadamente no hubo víctimas fatales. En diálogo con el medio 0223, Griselda, la dueña del local, relató: “Por lo que me comentó la trabajadora y se ve en las cámaras, él ingresa al negocio pidiendo si teníamos algo para dar, pero ella le dijo que no, que por el momento no, y que nosotros generalmente cuando damos algo es a la noche, que es lo que nos sobra”.

 

La mujer explicó que la empleada continuó acomodando los fiambres en la heladera, pero apenas cinco minutos después, el delincuente regresó, ahora con capucha y gorra, y ahí fue cuando la amenazó con el cuchillo. “Le tira una mochila para que le ponga toda la plata. Ella obviamente le dio toda la plata, como se ve en el video, y él le pedía el celular, pero ella le decía que no lo tenía. Entonces él le dijo ‘quedate quieta porque te mato’, y salió caminando”, contó Griselda.


Info: Cronica

Commenti


lkkññj_edited.png
bottom of page