En la localidad de Monte Quemado, al norte de Santiago del Estero, un efectivo de la policía provincial ingresó en la casa de su expareja y atacó a sus hijos, la mujer y sus padres. Segun la información del diario digital "Cronica",el episodio dejó dos víctimas fatales y tres heridos graves. Luego, el efectivo se quitó la vida.
De acuerdo con la investigación, el oficial Nicolás Ábalos, de 31 años, llegó armado al domicilio donde vivía su exesposa, Lorena Navarro (38), junto a sus padres, Víctor María Navarro y Divina Cuellar (62).
Al parecer, el acusado habría seguido a su ex pareja, quien minutos antes había pasado por su casa a buscar a Bianca, la hija de un año que tenían en común. Con la menor aún en brazos, el hombre efectuó múltiples disparos. Las víctimas fatales fueron la pequeña Bianca y Divina Cuellar, quien murió en el lugar.
Por su parte Lorena, su padre Víctor y Bautista, el hijo de 9 años de la pareja, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al hospital local. La bebé ingresó sin vida al centro médico.
Ábalos y Navarro habían estado casados durante una década, pero se separaron en 2021. En ese período, Lorena denunció amenazas por parte de su expareja, aunque no se registraron antecedentes de violencia física. Posteriormente retomaron la convivencia y en 2022 nació Bianca. La pareja atravesaba un proceso de separación definitiva, aunque este dato aún está bajo investigación.
Con información de Cronica,
Комментарии